Código QR SCTC

Logo SCTC

SCTC 2016

El SCTC 2016 es el cuarto Simposio Científico y Tecnológico en Computación. Es un evento que se realizará en la Escuela de Computación de la Universidad Central de Venezuela, del 9 al 11 de mayo de 2016. El SCTC es un evento bienal cuya finalidad es consolidar el intercambio sobre experiencias investigativas, académicas y tecnológicas, para crear lazos estrechos de cooperación a nivel nacional e internacional. Este evento se llevará a cabo en el marco de las Jornadas de Investigación y Extensión 2016, de la Facultad de Ciencias de la misma Universidad.

Además de las tradicionales ponencias de trabajos de investigación, el SCTC 2016 ofrecerá conferencias plenarias, talleres y tutoriales, y una feria del empleo, entre otros.

Fiel a la filosofía que ha animado el SCTC desde hace varios años, todas las actividades relacionadas con el SCTC 2016 son ofrecidas sin costo para el público, ya que para los organizadores del SCTC, es primordial que la transferencia del conocimiento sea libre y se haga sin costo. Eso es, no hay costo para los autores de contribuciones aceptada, no hay costo para el público que asistirá a la feria del trabajo, no hay costo para los asistentes a las ponencias, a las conferencias plenarias, y a los talleres y tutoriales. Bienvenidos a todos al SCTC 2016.
 
 

Patrocinadores

La Escuela de Computación de la UCV está en la búsqueda de patrocinadores para la realización del IV Simposio Científico y Tecnológico en Computación (SCTC 2016). Para mayor información, haga clic aquí.